24/03/2010
Redacción Milenio.com
La activista Indira Kempis dejó en claro que no son un movimiento alternativo a la protesta que convocó el mandatario estatal, Rodrigo Medina de la Cruz.
Monterrey, NL.- El movimiento Protesta-Propuesta, en su mayoría integrado por estudiantes, hizo un llamado a los habitantes de Nuevo León a participar con propuestas que serán entregadas al gobierno estatal.
Indira Kempis, integrante del movimiento, entrevistada en Milenio Televisión, indicó que a través de la red social Facebook se han reunido propuestas de los estudiantes de la Udem, Tecnológico de Monterrey y de la Escuela Normal Metropolitana.
El movimiento es consecuencia de la muerte de dos estudiantes del Tecnológico que fueron baleados durante un enfrentamiento entre marinos y sicarios.
La activista dejó en claro que no son un moviendo alternativo a la protesta que convocó el mandatario estatal Rodrigo Medina de la Cruz, asimismo rechaza rotundamente esta convocatoria.
“Rechazamos por completo la marcha convocada por el gobernador creemos que es una decisión absurda porque no se puede estar utilizando los mecanismos de que pertenecen a la sociedad civil. Esto prácticamente es casi decir que realmente no ha funcionado y que no es suficiente. Esto no es por eso algo alternativo, esto viene de la sociedad”.
Entre lo que propondrían es realizar actividades a jóvenes de las zonas marginales, cárcel para los funcionarios corruptos, demandar la investigación de la infiltración de la línea de denuncias 089, entre otros.
En tanto realizó un llamado al secretario de gobierno, Javier Treviño Cantú, a que tenga el interés y el ánimo de recibir el documento que entregarán en los próximos días.
Además señaló que el movimiento está abierto a todos los neoleoneses que deseen contribuir a mejorar la situación en el estado.
miércoles, 24 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario